Marmur: Por qué debería contratar a un agente de bienes raíces

La mayoría de las personas buscan formas de ahorrar dinero cuando los tiempos son difíciles. ¿Quién no querría ahorrar dinero en la compra de una propiedad, verdad? De hecho, no necesita trabajar con un agente de bienes raíces para mirar casas e incluso hacer un recorrido por ellas. Por otro lado, un agente de bienes raíces puede encontrarle la casa ideal mucho más rápido de lo que podría hacerlo usted solo.

Un agente de bienes raíces experimentado lo ayudará a ubicar con precisión lo que está buscando y lo guiará a través de todo el proceso de principio a fin. Hay varios beneficios de trabajar con un agente de bienes raíces, que veremos a continuación. ¡Míralos todos aquí mismo en Marmur!

Disminuye los problemas de cierre 

Los profesionales de bienes raíces son muy conscientes de las diversas trampas que pueden desarrollarse durante las últimas horas de un trato. A medida que se acerque a la fecha de cierre, vuelva a verificar que no haya problemas de título imprevistos, que el financiamiento se haya completado y que todos los especialistas involucrados se mantengan en sus tareas y a tiempo. 

Este tipo de dificultad no es nada nuevo para los agentes inmobiliarios, que están bien versados ​​en lidiar con ella en su vida diaria.

Mantenga sus registros seguros

Los abogados que se especializan en leyes de bienes raíces pueden ser útiles incluso después de que se haya completado la venta de una propiedad. Los agentes con licencia en varios estados están obligados a mantener registros completos de todas las transacciones durante un tiempo prolongado. 

Si bien es libre de conservar sus registros, puede estar seguro de que su agente lo hará de manera ordenada y segura si surge algún problema con la propiedad en el futuro. Al final, si tiene alguna consulta sobre la propiedad, puede comunicarse con su agente en cualquier momento.

Encuentre viviendas disponibles

Aunque la mayoría de las propiedades en venta pueden verse en línea, algunos vendedores no desean que sus viviendas se anuncien activamente. Sólo los corredores de bienes raíces conocen la disponibilidad de las viviendas en estas circunstancias. 

Los problemas con la salud, las finanzas o un divorcio pueden contribuir al deseo de soledad. Las personas también pueden oponerse a que se publique una oferta durante las vacaciones si tienen una razón válida. Con o sin un agente de bienes raíces, podrá ver propiedades que de otro modo no tendría la oportunidad de ver.

Conocer los precios

Aunque mayoría de las propiedades en venta se pueden encontrar en Internet, algunos vendedores no quieren que sus propiedades se promocionen agresivamente. En estos casos, sólo se informa a los agentes inmobiliarios de la disponibilidad de las viviendas en el mercado. 

Las personas también pueden oponerse a que se anuncie una oferta durante las vacaciones si tienen una causa legítima para hacerlo. Ya sea que trabaje con o sin un agente de bienes raíces, podrá ver casas que de otro modo no podría visitar con regularidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.