Marmur: Todo lo que necesitas saber sobre invertir en bienes raíces

inmobiliario es una de las industrias más grandes del mundo que continúa prosperando a lo largo de los años. Esto incluye diferentes tipos de propiedades tales como terrenos baldíos, casas, apartamentos y establecimientos comerciales, entre otros. A menudo se la conoce como una buena inversión tanto para los inversores principiantes como para los expertos, ya que genera una buena cantidad de dinero a largo plazo. Si está interesado en probar esto, puede obtener más información sobre cómo invertir en bienes raíces aquí en Marmur:

Razones por las que debería invertir en bienes raíces

Comience a pensar en su futuro comenzando a invertir en bienes raíces. Estas son las diferentes razones por las que debería hacerlo:

Es más fácil de apreciar

En comparación con otros tipos de inversión como acciones o bonos, los bienes raíces se aprecian con el tiempo y son más fáciles de manipular para su beneficio. No solo se aprecia de forma natural sino que también puedes obligar a que aumente su valor. Por ejemplo, si mejora la propiedad con algunas reparaciones y renovaciones, aumenta el valor del lugar que puede vender a un precio más alto más adelante. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no es cierto en todos los casos y aún así es mejor consultar a un profesional sobre cuál es el mejor movimiento para hacer. Póngase en contacto con Marmur ahora para obtener más información.

Le brinda beneficios

fiscales Obtener beneficios fiscales es una de las mejores cosas de invertir en bienes raíces, ya que reduce sus costos generales. Al igual que cualquier dueño de negocio, ser un inversionista de bienes raíces le permite usar ciertas deducciones de impuestos. Además, puede obtener ganancias de su propiedad además de ser una inversión en sí misma. Puede alquilarlo y luego cancelar los diferentes tipos de gastos que se enumeran a continuación:

  • El interés hipotecario pagado por el préstamo
  • Los puntos de originación pagados por el préstamo
  • Los costos de mantenimiento
  • Impuestos sobre bienes inmuebles
  • Seguro de
  • propietario Cuotas de la Asociación de propietarios (HOA).

Hable de esto con un asesor fiscal para que pueda comprender mejor cómo funciona el proceso. También puedes intentar investigar más al respecto para ampliar tus conocimientos.

Puede aumentar sus ingresos.

Si ha comprado propiedades inmobiliarias pero no las está utilizando actualmente, puede alquilar el lugar a diferentes inquilinos y ganar con ello. A continuación, le da un ingreso mensual constante sin perder nada. Si bien puede parecer desafiante al principio, ya que tiene que manejar muchas cosas, eventualmente mejora y puede obtener todos los beneficios financieros que conlleva.

Te hace sentir seguro

Aunque la economía puede ser volátil a veces, se sabe que la industria de bienes raíces resiste muchas adversidades. Es una de las inversiones más seguras en las que puede confiar a largo plazo. Además, es un activo tangible que te hace sentir seguro incluso si hay diferentes cambios en la economía.

Se puede transmitir de una generación a la siguiente Los

bienes raíces son una gran inversión no solo para usted sino también para toda su familia, ya que se pueden transmitir de una generación a la siguiente. Si desea dejar un legado, esta es la mejor opción en comparación con dar dinero en efectivo a sus herederos, ya que es un activo que genera ingresos.

Diversifica su cartera

Si planea invertir en muchas cosas, agregar bienes raíces a la mezcla ayuda a diversificar su cartera, especialmente si utiliza el capital de sus propiedades a su favor. Hable con un profesional de Marmur ahora para aprender más sobre esto.

Tiene menos riesgos

En lugar de poner mucho dinero en acciones que pueden fluctuar con el tiempo, es mejor invertir en bienes raíces ya que tiene menos riesgos. Además, la inversión inmobiliaria no requiere un conocimiento profundo para que pueda comenzar a hacerlo. Por otro lado, invertir en acciones requiere mucho tiempo y esfuerzo para obtener ganancias.

Es adecuado para todos

Dado que es bastante fácil invertir en bienes raíces, es la mejor manera de comenzar su viaje de inversión, especialmente si es la primera vez. El conocimiento superficial sobre el tema es suficiente para ayudarlo a comenzar. Esto también tiene mejores resultados a largo plazo, lo cual es una opción más segura si aún no está familiarizado con todo.

Consejos de inversión para principiantes

Si es la primera vez que invierte en bienes raíces, puede seguir los siguientes consejos que se enumeran a continuación para mejorar su experiencia general:

Pague en efectivo

Según muchos expertos financieros, es mejor comprar inversiones inmobiliarias usando efectivo en lugar de pedir dinero prestado. para ellos ya que puedes ahorrar más a largo plazo. Si no puede pagarlo en efectivo, asegúrese de tener suficientes finanzas para pagar los gastos de la hipoteca para que no tenga problemas monetarios en el futuro. Primero verifique sus medios actuales y vea si tiene más que suficiente para considerar invertir en bienes raíces.

Haga un plan

Incluso si no está familiarizado con la inversión en bienes raíces, primero debe hacer un plan claro antes de hacer cualquier otra cosa. Enumere todo lo que debe hacer junto con los posibles gastos que podría encontrar en el camino. Por ejemplo, si planea comprar una casa, debe tomar nota de todos los costos necesarios que conlleva. Esto incluye el precio de la propiedad y las reformas necesarias del lugar. Si no está seguro de su próximo movimiento, es útil investigar más sobre inversiones y mejorar su conocimiento al respecto.

Revise la propiedad cuidadosamente

Antes de comprar cualquier tipo de propiedad, asegúrese de haber investigado todos los detalles al respecto. Revísalo a fondo para ver si es una inversión que vale la pena o no. Puede intentar buscar en el mercado local de ese lugar determinado para ver si es una buena opción. Además, observe el vecindario si es de fácil acceso y conveniente para usted.

Comience con poco

Comience con poco cuando invierta en bienes raíces en lugar de comprar algo más allá de sus posibilidades. Este es un consejo importante para recordar porque lo abstiene de cualquier posible dificultad financiera en el futuro. Por ejemplo, comprar una casa pequeña en lugar de un edificio grande es la mejor opción si tiene fondos limitados. Eventualmente, puede agregar más propiedades y más grandes una vez que se haya acostumbrado a invertir y haya aprendido cómo funciona todo.

Pida ayuda a un agente inmobiliario

Siempre que necesite ayuda adicional, puede intentar ponerse en contacto con cualquiera de los miembros del personal de Marmur. Somos agentes de bienes raíces que pueden ayudarlo a encontrar el lugar adecuado que se ajuste a sus necesidades. Además, podemos asesorarte sobre tus inversiones y cómo sacarles el máximo partido.

Solucione cualquier problema de mantenimiento de inmediato

Una vez que haya comprado su nueva propiedad, inspeccione cada rincón para ver si hay posibles problemas de mantenimiento. Si encuentra algún problema, arréglelo inmediatamente antes de que empeore a largo plazo. Aunque puede costarle un poco al principio, le servirá bien en el futuro ya que usted y sus seres queridos están viviendo en un lugar más cómodo. Además, es un buen movimiento si planea alquilar el lugar a diferentes inquilinos, ya que una propiedad bien mantenida es atractiva para muchas personas.

Prepare soluciones para posibles problemas

Si bien los bienes raíces son una inversión segura, todavía hay momentos en que surgen problemas en el camino, por lo que debe estar preparado para lo que vendrá. Haga un resumen de los posibles problemas que encontrará junto con la forma en que planea resolverlos. Por ejemplo, si está alquilando su lugar y un inquilino no paga sus cuotas, intente idear un plan sobre cómo asegurarse de que pague y cómo lidiará con las consecuencias. También debe agregar otras fuentes de ingresos en lugar de depender solo de sus inversiones para todas sus finanzas.

Preguntas frecuentes sobre la inversión inmobiliaria

Obtenga más información sobre la inversión inmobiliaria consultando las preguntas más frecuentes aquí:

¿Qué es un REIT?

REIT significa un fideicomiso de inversión en bienes raíces, que es una empresa que posee, opera o financia bienes inmuebles que generan ingresos. Puede intentar invertir en un REIT y obtener dividendos de sus inversiones. Tiene muchos tipos, como los REIT de capital, lo que significa poseer bienes inmuebles, mientras que los REIT hipotecarios son lo contrario.

¿Cómo invierto en bienes raíces?

Hay muchas formas de invertir en bienes raíces. Un ejemplo de esto es comprar una propiedad vacía y construir un apartamento en ella para alquilarla a diferentes personas. Otra forma es comprar una casa prefabricada en la que pueda vivir con su familia. También puede alquilar algunos espacios adicionales si desea obtener ingresos adicionales.

¡Visita Marmur ahora!

Todo lo que necesita saber sobre inversiones y bienes raíces se puede encontrar aquí en Marmur. Te presentamos las mejores propiedades en diferentes localidades, ya sea que prefieras lugares rurales o urbanos. Póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios ahora para obtener más información al respecto. También puede visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.